New PDF release: Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los

By Vis Molina

ISBN-10: 8415431325

ISBN-13: 9788415431329

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una thought a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una personality a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de challenge que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector l. a. vocación para emprender, y transmitir l. a. enorme satisfacción own que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta l. a. consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a l. a. hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con l. a. inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en los angeles dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor

Show description

Read or Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for kindle: Hágase rico en un click: La guía imprescindible para ganar by Marc Ostrofsky

Hoy existen incontables formas de ganar dinero gracias a net, y sin ser un experto. web es sin duda l. a. herramienta empresarial más potente en los angeles historia de l. a. humanidad. Usted l. a. puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial.

Download e-book for iPad: Del Viernes Negro a La Revolución Bolivariana: El ocaso del by Aurelio Useche K.

L. a. película que nos muestra Aurelio Useche no termina con el “Viernes Negro” sino que continúa con “Jaime es como tú” con “Carlos Andrés el Reivindicador” y con l. a. transición de Ramón J. Velásquez y Caldera, para llegar a los angeles “Revolución bolivariana”. Las devaluaciones con fines fiscales hicieron estragos a lo largo de 15 años y los angeles sensación de abandono y traición por parte de los políticos fue ganando el ánimo de los angeles mayoría.

New PDF release: Gerencia (Spanish Edition)

Este libro presenta los conceptos y l. a. teoría gerencial de una manera clara y concisa. Proporciona una guía rápida y fácil para los alumnos de los programas MBA o similares y sirve como un complemento de los libros de texto de gerencia utilizados en estos programas. Además de servir como un apoyo a los estudios de postgrado, este libro también puede ser útil como un handbook de referencia para los gerentes en ejercicio que deseen obtener una visión basic de los conceptos y teorías relacionadas con su actividad.

Logística integral. La gestión operativa de la empresa - download pdf or read online

El objetivo previsto por el autor en l. a. presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en l. a. industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al regulate del flujo de materiales, desde l. a. óptica de l. a. Logística necessary, de tal manera que el lector encuentre los elementos de juicio necesarios para una eficaz dirección operativa de l. a. empresa, rehusando al máximo entrar en divagaciones o especulaciones teóricas que no hayan sido refrendadas por los angeles práctica empresarial.

Additional resources for Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) by Vis Molina


by Richard
4.0

Rated 4.39 of 5 – based on 18 votes