Carlos Alonso Rodríguez's Cambia el guión (Spanish Edition) PDF

By Carlos Alonso Rodríguez

ISBN-10: 8499696449

ISBN-13: 9788499696447

Hay muchas personas que dicen estar "quemadas" en sus respectivos trabajos. Personas que esperan que pasen los días para que las cosas se les solucionen por sí solas. Claro que ese día nunca llega, porque si no ponemos remedio, las cosas suelen empeorar. Pero también es cierto que muchas de ellas no hacen nada porque no saben cómo afrontar sus dificultades. Piensan que el problema es de los angeles empresa en l. a. que trabajan, cuando son ellas mismas las que han dejado que las circunstancias las sobrepasen y presionen hasta que se dan cuenta de que no pueden aguantar más. De este modo, siempre tienen excusas para justificar su situación e ir de víctimas. Esta fábula empresarial nos explica cómo ordenar nuestras rules cuando nos desagrada nuestro trabajo. Nos ayuda a averiguar dónde está el origen de este tipo de problemas laborales y nos da unas pautas para actuar en el caso de que veamos que nos está ocurriendo a nosotros. Las personas que están quemadas sufren mucho y hacen sufrir a su entorno. Este sufrimiento les acarrea una degradación física y psychological que les resta eficacia para corregir su vida profesional. Con este libro, Carlos Alonso, especialista en reinvención profesional, nos explica una manera inteligente de no llegar a ese extremo y de entender el trabajo de manera práctica. En definitiva, nos enseña a aprovechar las oportunidades que nos presenta los angeles vida de aspirar a ser lo que queremos ser. ÍNDICE: Prólogo (David Meca). Introducción. El bufete. Infancia. Un trabajo para ganadores. Cambio de estrategia. Cuando los planes no salen. Las instrucciones. l. a. maratón. El circo. l. a. caja. Tormenta de rules. los angeles reunión. Futuro.

Show description

Read Online or Download Cambia el guión (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download e-book for iPad: Hágase rico en un click: La guía imprescindible para ganar by Marc Ostrofsky

Hoy existen incontables formas de ganar dinero gracias a net, y sin ser un experto. web es sin duda l. a. herramienta empresarial más potente en los angeles historia de los angeles humanidad. Usted los angeles puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial.

Download PDF by Aurelio Useche K.: Del Viernes Negro a La Revolución Bolivariana: El ocaso del

L. a. película que nos muestra Aurelio Useche no termina con el “Viernes Negro” sino que continúa con “Jaime es como tú” con “Carlos Andrés el Reivindicador” y con los angeles transición de Ramón J. Velásquez y Caldera, para llegar a l. a. “Revolución bolivariana”. Las devaluaciones con fines fiscales hicieron estragos a lo largo de 15 años y los angeles sensación de abandono y traición por parte de los políticos fue ganando el ánimo de l. a. mayoría.

Gerencia (Spanish Edition) by Alberto Silva PDF

Este libro presenta los conceptos y l. a. teoría gerencial de una manera clara y concisa. Proporciona una guía rápida y fácil para los alumnos de los programas MBA o similares y sirve como un complemento de los libros de texto de gerencia utilizados en estos programas. Además de servir como un apoyo a los estudios de postgrado, este libro también puede ser útil como un handbook de referencia para los gerentes en ejercicio que deseen obtener una visión basic de los conceptos y teorías relacionadas con su actividad.

Logística integral. La gestión operativa de la empresa - download pdf or read online

El objetivo previsto por el autor en l. a. presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en l. a. industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al keep watch over del flujo de materiales, desde l. a. óptica de los angeles Logística imperative, de tal manera que el lector encuentre los elementos de juicio necesarios para una eficaz dirección operativa de l. a. empresa, rehusando al máximo entrar en divagaciones o especulaciones teóricas que no hayan sido refrendadas por los angeles práctica empresarial.

Extra info for Cambia el guión (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cambia el guión (Spanish Edition) by Carlos Alonso Rodríguez


by Jeff
4.0

Rated 4.90 of 5 – based on 22 votes