Download e-book for iPad: ¿Cómo se gestiona una marca país? Con un Centro de by José Miguel Sánchez Guitián,Hugo Zunzarren,Bértol Gorospe

By José Miguel Sánchez Guitián,Hugo Zunzarren,Bértol Gorospe

ISBN-10: 8473569113

ISBN-13: 9788473569118

¿Podemos controlar y gestionar los angeles Marca País? ¿Qué factores engloban los angeles Marca País? ¿Cómo afecta los angeles percepción del público de estos factores? ¿Cómo se pueden coordinar todos los esfuerzos y los agentes que intervienen? ¿Cómo lo hacen otros países?
La gestión vital de una Marca País se torna en un critical activo para los angeles gestión estratégica de los intereses nacionales, dentro y fuera de nuestras fronteras. Además del puro enfoque de advertising del asunto, otros enfoques (competitivo, tecnológico, social, jurídico,...) son de very important importancia para los angeles supervivencia de un país en un entorno cada vez más globalizado.
Desde los principales mandatarios políticos, pasando por l. a. realeza, nuestros deportistas, cocineros, patrimonio artístico y cultural, l. a. gastronomía, principales marcas españolas, obras literarias, nuestras playas, los angeles gestión del agua y energética, nuestras infraestructuras, el turismo, los sanfermines, nuestro marco felony y fiscal,... muchos factores componen el ancho de Marca País y todos ellos contribuyen en conformar l. a. percepción y opinión sobre nuestro país y grado de desarrollo.
Este libro permite, mediante ejemplos, hacer un recorrido del desarrollo que ha tenido l. a. Inteligencia Económica y Competitiva en otros países como elemento clave para los angeles toma de decisiones. Ilustra el grado de desarrollo y capacidad de actuación de los mismos así como las ventajas y logros que se han obtenido. Finalmente culmina con los angeles descripción pormenorizada de cómo debería ser un Centro de Inteligencia para los angeles gestión de una Marca País. Una descripción que pretende ser genérica y abierta, pero que por sentido de pertenencia se ha orientado hacia los angeles Marca España.
Los autores de esta obra son los creadores de idInteligencia, empresa de Análisis de Información e Inteligencia Económica, desde l. a. que apuestan por soluciones informáticas de extracción de datos, Vigilancia Social, E-Reputación, cartografía de Redes y de Influencia. Su specific interés se centra en los angeles elaboración de estrategias de protección del patrimonio tangible e intangible de sus clientes, de sus marcas, de comunicación de influencia y de detección temprana de riesgos y oportunidades para las empresas, los territorios y las instituciones.
Índice
PRIMERA PARTE: DE los angeles MARCA A l. a. INTELIGENCIA .- los angeles INTELIGENCIA AL SERVICIO DE los angeles MARCA PAÍS.- Marca país en contexto.- Inteligencia para los angeles gestión de los angeles marca país.- Inteligencia económica para los angeles gestión worldwide de l. a. e-Reputación de los angeles marca país.- USOS DE l. a. INTELIGENCIA PARA los angeles GESTIÓN DE los angeles MARCA PAÍS.- Uso defensivo de l. a. inteligencia económica.- Uso de l. a. inteligencia económica para ejercer acciones de lobby.- Uso de l. a. inteligencia jurídica para l. a. gestión de l. a. marca país.- Uso de los angeles inteligencia financiera para l. a. gestión de l. a. marca país.- Uso de los angeles inteligencia económica para l. a. gestión del talento y los recursos humanos.- Posibles problemas jurídicos en cuanto a los angeles utilización de herramientas.- informáticas y acciones de vigilancia e inteligencia.- ¿Y CÓMO LO HACEN OTROS PAÍSES? El caso de Japón.- El caso de Francia.- keep watch over de los angeles evolución de los angeles inteligencia económica en otras áreas globales.- SEGUNDA PARTE. CENTRO DE INTELIGENCIA MARCA ESPAÑA: Objetivos, funciones y estructura de un centro de inteligencia para l. a. marca país.- Aspectos a monitorizar y agentes institucionales que intervienen.- El Centro de Inteligencia de los angeles Marca España.- ROI de Inteligencia para l. a. Gestión de los angeles marca país.- CONCLUSIÓN.- BIBLIOGRAFÍA.

Show description

Read or Download ¿Cómo se gestiona una marca país? Con un Centro de Inteligencia (Divulgación) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Get Hágase rico en un click: La guía imprescindible para ganar PDF

Hoy existen incontables formas de ganar dinero gracias a web, y sin ser un experto. net es sin duda los angeles herramienta empresarial más potente en l. a. historia de los angeles humanidad. Usted los angeles puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial.

Get Del Viernes Negro a La Revolución Bolivariana: El ocaso del PDF

Los angeles película que nos muestra Aurelio Useche no termina con el “Viernes Negro” sino que continúa con “Jaime es como tú” con “Carlos Andrés el Reivindicador” y con l. a. transición de Ramón J. Velásquez y Caldera, para llegar a l. a. “Revolución bolivariana”. Las devaluaciones con fines fiscales hicieron estragos a lo largo de 15 años y los angeles sensación de abandono y traición por parte de los políticos fue ganando el ánimo de los angeles mayoría.

Download e-book for iPad: Gerencia (Spanish Edition) by Alberto Silva

Este libro presenta los conceptos y l. a. teoría gerencial de una manera clara y concisa. Proporciona una guía rápida y fácil para los alumnos de los programas MBA o similares y sirve como un complemento de los libros de texto de gerencia utilizados en estos programas. Además de servir como un apoyo a los estudios de postgrado, este libro también puede ser útil como un guide de referencia para los gerentes en ejercicio que deseen obtener una visión basic de los conceptos y teorías relacionadas con su actividad.

Download e-book for kindle: Logística integral. La gestión operativa de la empresa by Julio Juan Anaya Tejero

El objetivo previsto por el autor en los angeles presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en los angeles industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al keep watch over del flujo de materiales, desde l. a. óptica de l. a. Logística quintessential, de tal manera que el lector encuentre los elementos de juicio necesarios para una eficaz dirección operativa de los angeles empresa, rehusando al máximo entrar en divagaciones o especulaciones teóricas que no hayan sido refrendadas por l. a. práctica empresarial.

Extra info for ¿Cómo se gestiona una marca país? Con un Centro de Inteligencia (Divulgación) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¿Cómo se gestiona una marca país? Con un Centro de Inteligencia (Divulgación) (Spanish Edition) by José Miguel Sánchez Guitián,Hugo Zunzarren,Bértol Gorospe


by William
4.4

Rated 4.23 of 5 – based on 26 votes