Download e-book for iPad: De frente y por derecho (Spanish Edition) by Manuel Díaz «el Cordobés»,Jaime Royo-Villanova

By Manuel Díaz «el Cordobés»,Jaime Royo-Villanova

ISBN-10: 8427039239

ISBN-13: 9788427039230

«A mi madre, María Dolores, y a todas las madres que  defienden su verdad»

La vida de María Dolores, madre de Manuel, jamás fue fácil: empezó a trabajar siendo apenas una niña por cuatro perras, se quedó embarazada muy joven, sufrió el rechazo de su padre, que los angeles echó de casa, y padeció las angustiosas estrecheces económicas propias de una madre que debe criar a sus hijos sola. Todo ello en una época en los angeles que ser madre soltera estaba muy mal visto en España. Sin embargo, todas aquellas penas y sufrimientos, todos aquellos desvelos y angustias pronto se verían recompensados. Un chaval imberbe marcado por l. a. ausencia de su padre, el Cordobés, «el más grande» de los toreros, supo muy pronto cuál period el verdadero objetivo en su vida: hacer feliz a su madre y darle todo aquello de lo que no pudo disfrutar de joven. Es esta los angeles crónica apasionada y emotiva de l. a. lucha de un hijo, Manuel Díaz, El Cordobés, por labrarse un futuro mejor para él, para sus hermanos y, sobre todo, para María Dolores.

Unas memorias sinceras y arrebatadoras de un hombre que se hizo a sí mismo, que forjó su propio destino siguiendo los angeles estela de un padre cuya ausencia, aún hoy, llora en los momentos de íntimo silencio. Un hombre que desde muy joven supo que había nacido para ser torero, que pudo perderse en los excesos de l. a. juventud o permitir que los fantasmas del lujo se adueñasen de él. Pero sobre todo un hombre cuya verdad le ha permitido superar todos los reveses de l. a. vida.

Un testimonio que dejará huella

 

Show description

Read Online or Download De frente y por derecho (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Per el afortunado (Spanish Edition) by Henrik Pontoppidan,María Pilar Lorenzo Gil de Avalle

In line with el afortunado, que le valió a su autor el premio Nobel de literatura en 1917, es, sin lugar a dudas, una de las grandes novelas de los angeles literatura europea de todos los tiempos, aunque hasta hoy no habíamos tenido oportunidad de leerla en castellano. Escrita a caballo entre el siglo XIX y el siglo XX, nos sumerge de lleno en l. a. difficulty cultural y social que sacude al continente con l. a. irrupción de l. a. modernidad y que no es sino un preámbulo de los angeles trouble de identidad del hombre genuine.

Download e-book for iPad: Después de deshecha mi piel (Spanish Edition) by Dino Alreich

Lágrimas de una guerra espiritual / ¿Sientes que tu vida se encuentra sumergida en el pozo de l. a. desesperación? ¿Piensas que los problemas de l. a. vida son como un torbellino que vienen a derribar todo alrededor? Cuestionas constantemente a Dios sobre su presencia frente a las angustias y pruebas que se nos presentan en l. a. vida.

New PDF release: Ignacio de Loyola (Colección españoles eminentes) (Spanish

A lo largo de su azarosa vida, Ignacio de Loyola fue un hombre de muchas facetas: paje, soldado, peregrino, estudiante y sacerdote. Se vio obligado a hacer frente a grandes limitaciones, empezando por su escasa prestancia y su constante mala salud, y tampoco poseyó grandes dotes para el estudio ni los angeles producción literaria.

Download e-book for iPad: La imagen de Miguel Hernández (Spanish Edition) by Juan Cano Ballesta

El presente volumen ofrece numerosos trabajos del profesor Cano Ballesta sobre los angeles vida y los angeles obra de Miguel Hernández, su compromiso social, ethical y sus relaciones con los grandes escritores de su tiempo. Incluye los artículos que el poeta publicó con el pseudónimo de Antonio López.

Additional resources for De frente y por derecho (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

De frente y por derecho (Spanish Edition) by Manuel Díaz «el Cordobés»,Jaime Royo-Villanova


by Thomas
4.4

Rated 4.22 of 5 – based on 44 votes