Download e-book for iPad: El emprendedor Lean: Cómo los visionarios crean nuevos by Brant Cooper,Patrick Vlaskovits,Ries Eric

By Brant Cooper,Patrick Vlaskovits,Ries Eric

ISBN-10: 8415626983

ISBN-13: 9788415626985

"El emprendedor lean" ofrece nuevas principles, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en l. a. predicción y l. a. planificación.
Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo:

•Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva.
•Proporcionar ejemplos del mundo actual de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros.
•Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor.

Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el advertising y las ventas.

“Si eres un emprendedor, este es un libro de lectura obligatoria para iniciar tu aventura startup.”
—Brad Feld, cofundador de TechStars

“Este libro fascinante muestra que, en los angeles intersección entre l. a. disrupción y el pensamiento lean de las empresas, existe un nuevo mundo: los angeles emprendeduría lean.”
—Paul Kedrosky, creador de Infectious Greed (en el most sensible 25 de blogs financieros según l. a. revista Time)

“Una rápida panorámica de las principles más importantes del universo startup.”
—Seth Godin, autor de The Icarus Deception

SOBRE LOS AUTORES

Brant Cooper ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a generar los cambios positivos para que avancen. Su trayectoria profesional respecto a startups incluye Tumbleweed, Timestamp, WildPackets e inCode, entre muchas otras empresas. Ha tenido experiencias con ofertas públicas iniciales (IPO), adquisiciones, crecimientos rápidos y terribles fracasos. Brant es también el autor de The Entrepreneur´s consultant to shopper improvement, el primer libro escrito especialmente para analizar los conceptos de Lean Startup y desarrollo de clientes, que consiguió una distribución de más de 50.000 copias. Brant ha trabajado con cientos de emprendedores a lo largo de todo el mundo y es un orador solicitado, como muestran sus conferencias en empresas líderes como Qualcomm, Intuit, Capital One y Hewlett-Packard. Puedes contactar con Brant en @brantcooper.

Patrick Vlaskovits es un emprendedor, autor y consultor y, más que nada, desearía ser un erudito. Sus escritos se han publicado en el weblog de Harvard enterprise evaluate, en el weblog de Wall road magazine y en The Browser. Patrick participa a menudo en conferencias de tecnología que tienen lugar en eventos tanto a nivel nacional como internacional, entre los que se cuentan SXSW, develop convention, el Turing pageant y the tilt Startup convention. Es confundador de dos startups, actualmente asesora a múltiples startups tecnológicas y trabaja como mentor para 500 Startups, un acelerador de startups y fondo semilla. Como uno de los directores en strikes the Needle, cuenta entre su lista de clientes con empresas incluidas en el score de Fortune a hundred. El emprendedor lean es su segundo libro. El primero, The Entrepreneur´s consultant to purchaser improvement, se ha convertido en un guide académico de referencia para estudiantes universitarios y de MBA en universidades como los angeles collage of Chicago sales space institution y Berkeley. También ha colaborado como profesor invitado en las universidades de Stanford y UCLA. Por alguna extraña razón, Patrick tiene un máster en economía por l. a. Universidad de California Santa Barbara. Le puedes tuitear a @Pv y leer su web publication en vlaskovits.com.

Show description

Read or Download El emprendedor Lean: Cómo los visionarios crean nuevos productos, desarrollan proyectos innovadores y transforman los mercados (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Marc Ostrofsky's Hágase rico en un click: La guía imprescindible para ganar PDF

Hoy existen incontables formas de ganar dinero gracias a net, y sin ser un experto. net es sin duda los angeles herramienta empresarial más potente en los angeles historia de l. a. humanidad. Usted l. a. puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial.

Get Del Viernes Negro a La Revolución Bolivariana: El ocaso del PDF

Los angeles película que nos muestra Aurelio Useche no termina con el “Viernes Negro” sino que continúa con “Jaime es como tú” con “Carlos Andrés el Reivindicador” y con l. a. transición de Ramón J. Velásquez y Caldera, para llegar a los angeles “Revolución bolivariana”. Las devaluaciones con fines fiscales hicieron estragos a lo largo de 15 años y los angeles sensación de abandono y traición por parte de los políticos fue ganando el ánimo de los angeles mayoría.

Download PDF by Alberto Silva: Gerencia (Spanish Edition)

Este libro presenta los conceptos y l. a. teoría gerencial de una manera clara y concisa. Proporciona una guía rápida y fácil para los alumnos de los programas MBA o similares y sirve como un complemento de los libros de texto de gerencia utilizados en estos programas. Además de servir como un apoyo a los estudios de postgrado, este libro también puede ser útil como un handbook de referencia para los gerentes en ejercicio que deseen obtener una visión normal de los conceptos y teorías relacionadas con su actividad.

Download e-book for kindle: Logística integral. La gestión operativa de la empresa by Julio Juan Anaya Tejero

El objetivo previsto por el autor en l. a. presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en l. a. industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al regulate del flujo de materiales, desde los angeles óptica de los angeles Logística essential, de tal manera que el lector encuentre los elementos de juicio necesarios para una eficaz dirección operativa de los angeles empresa, rehusando al máximo entrar en divagaciones o especulaciones teóricas que no hayan sido refrendadas por l. a. práctica empresarial.

Additional resources for El emprendedor Lean: Cómo los visionarios crean nuevos productos, desarrollan proyectos innovadores y transforman los mercados (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El emprendedor Lean: Cómo los visionarios crean nuevos productos, desarrollan proyectos innovadores y transforman los mercados (Spanish Edition) by Brant Cooper,Patrick Vlaskovits,Ries Eric


by Anthony
4.2

Rated 4.31 of 5 – based on 32 votes