New PDF release: Es la ekonomía, estúpido (Spanish Edition)

By Maximiliano Montenegro

En este libro, Maximiliano Montenegro devela l. a. trama de intereses políticos y económicos detrás de las principales decisiones de l. a. period okay. • Cómo Néstor Kirchner ordenó en diez minutos l. a. estatización de las AFJP. • los angeles pelea interna dentro del gabinete por el valor del dólar. • l. a. historia secreta de los angeles guerra con el Grupo Clarín y el arreglo con las telefónicas. • Los millonarios subsidios a un selecto membership de compañías nacionales y extranjeras –algunas incluso demonizadas por el kirchnerismo– con los angeles excusa de frenar los precios. • los angeles alianza de Guillermo Moreno con los grupos concentrados. • l. a. verdad sobre los angeles resolución a hundred twenty five y l. a. autocrítica del expresidente una semana antes de su muerte. • l. a. amnistía penal que salvó a grandes empresarios y amigos de l. a. Rosada. • Las insólitas principles de estatizar el Citibank y otras entidades bancarias. Es los angeles ekonomía, estúpido desarma las falacias más difundidas en los últimos años, supuestos éxitos incuestionables del “modelo”, y muestra todos los aspectos de los angeles realidad, aun aquellos que el aparato de comunicación oficialista oculta. • Los datos de los angeles pobreza que explican los angeles destrucción del Indec. • l. a. suculenta tajada del gasto público que beneficia a las clases medias altas. • Los bochornosos privilegios impositivos que solo subsisten en l. a. Argentina. • Los dividendos récord que cosecharon las multinacionales. • l. a. situación genuine de todos los jubilados. • Los 25.000 millones de dólares girados a los organismos internacionales de crédito.

Show description

Read Online or Download Es la ekonomía, estúpido (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for kindle: Hágase rico en un click: La guía imprescindible para ganar by Marc Ostrofsky

Hoy existen incontables formas de ganar dinero gracias a web, y sin ser un experto. net es sin duda l. a. herramienta empresarial más potente en l. a. historia de l. a. humanidad. Usted los angeles puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial.

Aurelio Useche K.'s Del Viernes Negro a La Revolución Bolivariana: El ocaso del PDF

Los angeles película que nos muestra Aurelio Useche no termina con el “Viernes Negro” sino que continúa con “Jaime es como tú” con “Carlos Andrés el Reivindicador” y con los angeles transición de Ramón J. Velásquez y Caldera, para llegar a l. a. “Revolución bolivariana”. Las devaluaciones con fines fiscales hicieron estragos a lo largo de 15 años y l. a. sensación de abandono y traición por parte de los políticos fue ganando el ánimo de los angeles mayoría.

Alberto Silva's Gerencia (Spanish Edition) PDF

Este libro presenta los conceptos y los angeles teoría gerencial de una manera clara y concisa. Proporciona una guía rápida y fácil para los alumnos de los programas MBA o similares y sirve como un complemento de los libros de texto de gerencia utilizados en estos programas. Además de servir como un apoyo a los estudios de postgrado, este libro también puede ser útil como un guide de referencia para los gerentes en ejercicio que deseen obtener una visión basic de los conceptos y teorías relacionadas con su actividad.

Logística integral. La gestión operativa de la empresa - download pdf or read online

El objetivo previsto por el autor en los angeles presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en l. a. industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al keep an eye on del flujo de materiales, desde los angeles óptica de los angeles Logística fundamental, de tal manera que el lector encuentre los elementos de juicio necesarios para una eficaz dirección operativa de l. a. empresa, rehusando al máximo entrar en divagaciones o especulaciones teóricas que no hayan sido refrendadas por l. a. práctica empresarial.

Additional resources for Es la ekonomía, estúpido (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Es la ekonomía, estúpido (Spanish Edition) by Maximiliano Montenegro


by George
4.5

Rated 4.17 of 5 – based on 24 votes